jueves, 12 de julio de 2012

Bienvenidos Pálidos

¿Has dormido alguna vez en un cementerio?

Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales.

Y para que tan hermosa tradición no desaparezca, despues de que nuestros queridos amigos Alexia, Chris, Robert y Lorena nos diesen las riendas, nosotras, Iris Lightwood y Nitra Bane, decidimos reavivar la llama de Retrum, con la honrada misión de aprender de la sabiduria y los consejos de nuestros difuntos.

Esperamos que este solo sea el comienzo de una cada vez mas nombrosa comunidad, que los pálidos se multipliquen y traspasen fronteras, que las caras blancas, los labios morados y ese hermoso lirio destaquen entre las multitudes y se hermanen con los muertos de cementerios en todo el mundo.

Bienvenidos a nuestra comunidad.
Bienvenidos a Retrum.

Besos pálidos,
Nitra Bane e Iris Lightwood.

3 comentarios:

  1. Una pálida incondicional como yo, y no conocía este sitio.

    Gracias por acompañarnos en Saga Oblivion. La espera se nos va a hacer eterna xD

    Un saludo.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas las dos, pálidas :)

    Rebeka apenas hace unos dias que habrimos el blog, es normal que no lo conocieras jaja. Tambien somos seguidoras de vuestro blog, nos fascinó el prologo y primer capitulo de oblivion 2 y estamos deseando que se publique ya!! *-*

    Esperamos veros a menudo por aqui.

    Besos pálidos.

    Nitra

    ResponderEliminar