jueves, 2 de agosto de 2012

Jueves de Retrum: Foro Retrum

Esta semana ha sido bastante agetreada asi que lamentamos no poder publicar un articulo tan interesante como las anteriores, pero prometemos remontar con mas fuerzas todavia a partir de la proxima semana.

Aun asi, esta semana vamos a hacer un poco de publicidad del foro, a ver si asi la gente se anima a visitarlo y a darle un poco mas de vida.

¿Por que deberia registrarme?



Como la mayoria ya sabreis, nuestro foro es un foro hecho por y para fans, para que todos los pálidos de habla hispana, sean de donde sean, se unan a nuestra cada vez mas gran familia. Tened por seguro que sereis recibidos con los brazos abiertos.

¿Que voy a encontrarme en el foro?



Encontraras diferentes secciones, con lo último sobre las distintas novelas, no solo de Retrum, tambien del resto de libros de nuestro querido Francesc. Opiniones, reseñas y las novedades sobre la (esperemos) próxima pelicula.

y por si todo esto no es suficiente tenemos un amplio surtido de temas de entretenimiento en nuestro apartado de "el cementerio", desde un foro para que dejes tus fanarts, los fanfics, una zona de rol e incluso organizamos quedadas de pálidos!


Aun estas dudando? Pues no lo hagas mas, atrevete a adentrar en el mundo de los pálidos, atrevete a adentrarte en el mundo Retrum. 

4 comentarios:

  1. anda, ¡mira qué bien! xD Yo que hoy había estado haciendo publicidad en el grupo de FB de Retrum jejejeje. Eso, eso , a ver si la gente se anima =D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo mucho tiempo para andar en foros. Pero si que he hechado un vistazo al vuestro.

    Si no recuerdo mal creo que lo anunciastéis al crearlo en la web de Retrum, en los comentarios ¿no? Quizá esté confundida.

    Espero que muchos pálidos encontréis en este rincón un lugar donde reuniros y compartir sabiduria y anécdotas.

    Un abrazo Nitra.

    ResponderEliminar
  3. Os animo a todos a registraros en este foro. Es lo mejor de lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Vosotr@s sois lo mejor de lo mejor!!!!

    Besos y abrazos pálidos, amig@s!!!

    ResponderEliminar