jueves, 25 de octubre de 2012

Jueves de Retrum: Especial Nikosia en Valencia

Ya estoy aquí otra semana mas, pero esta vez mas emocionada de lo habitual... 
Y ES QUE PASADO MAÑANA VIENE NIKOSIA!!

Luego de meses esperando que llegase el día al fin está al caer y yo
no podría estar mas emocionada.

Y es que Nikosia es... simplemente único, no hay mejor forma de definirlo.
Personalmente es el grupo que escucho a todas horas, que con cada
una de sus canciones encuentras algo mágico y especial que ninguna
otra banda tiene.
Y por si fuera poco a esas brillantes notas hay que sumarle la simpatía
y la cercanía con la que el grupo acoge a los fans, todos sois grandes personas.

Ahora dejando mis sentimentalismos a parte (amo Nikosia, así que no podía evitar expresarlo jeje) os comento la información del concierto.

Por la mañana tenemos a las 12:30 la presentación de El Corazón de Hannah, de Rocio Carmona, cantante de Nikosia, en Bibliocafé


Y por la tarde a las 19:00 el Concierto de Nikosia, en el que han prometido muchas sorpresas, canciones nuevas, y hacernos pasar una tarde mas que estupenda! 


Ademas traerán ejemplares de "The Long Journey of wolves" y "The Ghost of Tomorrow" para que podamos comprarlos autografiados!


Y no puedo despedirme sin agradecerle a Bibliocafé por los carteles y a mis pálidas Reita y Sora por haberme ayudado a empapelar media valencia con ellos xD


6 comentarios:

  1. ê__e a mandar jefa!!! A ver si consigo The Long Journey of Wolves en el concierto *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, queridas amigas, por ayudar a hacer posible el sueño de Nikosia!

    Besos pálidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por desplazaros hasta aquí para que los fans valencianos podamos disfrutar tambien de vuestra música

      Eliminar
  3. Qué suerte, espero que l@s valencian@s disfruten mucho del concierto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. anda, pero si conoceré a Sora?? :D mola (es que hace nada que la ha agregado al facebook xDDDDDDDD).
    TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IR A VALENCIA!!!!!!! Estoy que subo por las paredes con la cantidad de trabajo que me están metiendo de la uni y QUE NO ME DEJAN DIBUJAR (o muy poco) y yo si no dibujo no soy persona =_= ...
    Y GANAS DE VERTE TBIEN NITRAAAAAAAAAA!! Y ganas de estar con todos vosotros y pasarlo bien y desconectar de la uni. NO HARÉ NADA, NADA DE LA UNI ESTE FINDE ;^;

    ResponderEliminar
  5. Me consta que lo pasastéis genial!!;-)
    Nikosia saben como hacer de las canciones la banda sonora de momentos especiales!!
    Quizá algún día pueda disfrutarles no solo por video xD

    Abrazos.

    ResponderEliminar