jueves, 4 de octubre de 2012

Jueves de Retrum: Fanfic de Marina

Otra semana mas os traemos un fanfic de los presentados para el concurso. 
Esta vez el relato esta escrito del puño y letra de Marina, otra chica con mucho talento :) 

¿Que puedo decir de este fic? 
Pues resalto un par de cosas:
1-Lorena y Robert juntos :3 me encanta!
2- Que final tan extraño!! xD


Era una tarde de invierno,estaba en mi habitación tumbada en la cama y con una taza de chocolate caliente en la mano derecha,mientras con la izquierda abría mi ordenador portátil,para meterme en mi Facebook y revisar los foros más visitados por todos los Punks de la zona.
Últimamente me sentía vacía,como si me faltara algo en mi interior,pero  no sabía explicar con exactitud que pasaba por mi corazón y cabeza en esos momentos. En ese instante se abrió la puerta de mi habitación.
-Alexia hija,por qué no sales un rato a la calle? Hoy me voy de viaje y papá también,hasta dentro de 1 o 2 meses,no vendremos de vuelta.
-Mamá,después saldré,ahora no es mi mejor hora para salir a la calle,sabes que me gusta más la noche que el día,y sí,ya sé que os vais.
-Pero,no puedes estar aquí todo el día metida,frente al ordenador,te va a afectar la vista y mucho,desde cuándo hace que no quedas con Lorena y Robert?
-Desde ayer,mamá. Ellos hoy,han ido a ver unas cuántas películas en blanco y negro al cine de Barcelona.
-Y por qué tu no has ido si eres de la mini-pandilla? -Dijo mi madre algo extrañada-
-Pues porque esas películas a mi ya me aburren y porque prefiero estar una tarde en mi casa,tomándome una taza de chocolate caliente como a mi me gusta,mirando mi Facebook y los foros,como el de “Criaturas de la noche”.
-Bueno,no te discuto más,si no quieres salir,no salgas,haz lo que quieras. -mi madre se fue cerrando la puerta,tras pasar ella.-
Miré en mi móvil la hora que era,las 17:38.
Había recibido un mensaje en mi Facebook,era de Christian,mi actual novio,qué decía así:
                                            Buenos días,mi vida,cómo estás?
                                 He pensado en que podríamos quedar después,
                                  A las 23:30 en el “Negranoche”. Ya hay menos gente,
                                  Desde que han abierto otro nuevo garito,te apetece?
                                                                  Christian.
                                   P.D Díselo a Lorena y a Robert.
Tecleé bastante rápido:
                                          Claro,a las 23:30 nos vemos allí,
                                           Sí,se lo diré.
Tras darle a la tecla de Intro,cerré mi Facebook y el foro,dispuesta a salir al jardín a que me diese un poco el aire,había nevado,así que,debía ponerme algo calentito,para no costiparme. Fui inmediatamente hacia mi armario,dónde busqué ropa,nada que ponerme,solo un abrigo negro con calaveras grises,lo cogí y lo puse sobre la cama,estirado para que no se arrugara. Seguido fui a mirar a mis cajones,de uno saqué unos pantalones largos negros y una camiseta ajustada negra de manga larga y de otro,un pañuelo negro y verde oscuro,me puse mis zapatillas deportivas -también negras- y salí al jardín.
Era un día precioso -al menos,para mí- el cielo estaba gris,y por un lado,se veía como el Sol quería salir de nuevo,pero la gran cantidad de nubes,no le dejó. El suelo estaba cubierto por una capa fina de nieve,y algunos tejados incluso,tenían picos de hielo a los bordes.
Respiré hondo el aire helado del jardín,mientras miraba recto,allí vi aparecer  a Lorena y a Robert.
-Pero que hacéis aquí tan temprano? -Dije algo extrañada-
-Es que,las dos películas últimas se han suspendido por culpa de un alboroto que a montado un tío que estaba en la sala. -Dijo Lorena un poco alterada-
-Pero,creo que las echan mañana a la misma hora,y al tío ese,no le dejan entrar. -Dijo Robert más calmado.-
-Ahh,bueno,espero que mañana las podáis ver con más calma. Por cierto,Christian me a dicho de ir esta noche a las 23:30 al negranoche,que ya no hay tanta gente como la de antes,desde que se enteraron de lo que pasó con Nigra,aunque no haya sido aquí,ya no entran por miedo.
-Vaya estupidez,en serio. -dijo Lorena- Bueno,por mí sí,vayamos.
-Está bien. -dijo Robert un poco escandalizado-
Nos quedamos unos cinco minutos en silencio,mientras observábamos el paisaje del día,desde mi jardín. Entré dentro de la casa con los chicos,y antes de subir las escaleras para ir a mi cuarto,vi a mi madre en su habitación haciendo la maleta.
-Mamá,voy a arreglarme y a salir,no me esperes despierta.
-Bueno hija,pero a que hora piensas llegar?
-No lo sé,pero llegaré muy tarde y si no llego,es porque me he quedado en casa de Lorena a dormir.
-Ahh,ten cuidado y no vayas a sitios muy raros,ehh. Nosotros nos iremos esta madrugada sobre las 6.
-Entonces,me despido ahora. Te quiero mucho mamá, cuídate mucho mientras estés fuera,vale?
-Claro hija, y igual te digo cuándo estés aquí sola,ya sabes si pasa algo,me llamas o si no,a tu padre.
-Sí,mamá. Bueno,me voy ya. Adiós.
Subí las escaleras,hacia mi cuarto,allí estaban Lorena y Robert,tirados en mi cama.
-Chicos,sé que hace frío,pero como ya estoy acostumbrada ,me pondré un vestido fino negro,con la chaqueta esta de aquí,que es también negra y unos leotardos bien gordos y las botas altas estas,qué os parece?
-Por mí bien,yo iré como tú. -dijo Lorena-
-Yo no iré exactamente así,pero también iré entero de negro,y bien abrigado. -Dijo Robert mientras reía.-
-Qué gracioso eres Robert... -dijo Lorena irónicamente,mientras reía.-
-Anda,vámonos ya,que con tanta cháchara ya son las 22:55. -dije yo algo nerviosa.-
Estábamos todos listos,salimos por la puerta y nos dirigimos hacia el metro de Sant Cugat. Al llegar,nos sentamos durante unos 5 minutos,hasta que llegó el penúltimo tren. Fue un trayecto largo,tener que aguantar a unos canis borrachos que entraron en el,irían al centro para buscar más pubs,y beber más,hasta quedarse sin conocimiento. No pararon de decirnos groserías a las dos,de vacilárnos y reírse de nuestras vestimentas. El tren se paró,habíamos llegado a nuestro destino.
Para colmo,se bajaron en la misma parada que nosotros,harta ya de sus tonterías,ataqué.
-Vais de chulos,y después no sois nada más que una panda de nenazas borrachos,que no tenéis dónde caeros muertos. -dije vacilanzo-
-Puede ser,pero al menos no vestimos tan mal como vosotros. -dijo uno de ellos.-
-Jajaja,mira quién fue hablar. Nosotros tenemos estilo para vestir y para escuchar música,si hasta para mear tenemos estilo! -dijo Lorena riéndose a carcajadas-
-A nosotros no se nos vacila así! -tras decir eso,el chico se avalanzó contra mí-
Le cogí de las muñecas,dejándolo inmovilizado,lo tiré al suelo y me senté encima suya,los demás chicos borrachos que había allí,no hacían nada por ayudar a su compañero de juergas.
-PERO QUERÉIS AYUDARME,PEDAZOS DE INÚTILES?! -dijo el chico que tenía debajo mía-
-Sí,sí ya vamos. -ellos fueron a por Lorena y Robert-
Los otros chicos,se avalazaron sobre ellos,Lorena con una patada en el estómago dejó a su contrincante fuera de combate,al igual con Robert,qué dejó al suyo,tirado en el suelo,escupiendo sangre por la boca. Me levanté de encima de mi contrincante,y los dejamos tirados en el suelo,medio desmayados. Quedaban 5 minutos para que fuera la hora,en la que habíamos quedado.
Nos fuimos corriendo de allí,para llegar a tiempo al negranoche.
Ya en la puerta,se formó un escándalo con un grupo de Emo-Punks,qué el gorila que tenían por guardia,no les dejaba entrar,por algunos de ellos,ser menores de edad.
Nosotros,nos colamos,mientras el guardia estaba distraído con los demás. Ví inmediatamete a Christian,estaba en la barra pidiéndose un vodka. Le puse las manos en los ojos y este,se sobresaltó.
-Mi amor! -gritó-
-Cómo estás mi vida? -sonreí como una boba-
-Ahora,mejor estando tú.
-Bueno,basta ya de taaaaantos mimos,no? -dijo Lorena- Os tenemos que contar algo muy importante.
-Sí,pero primero vamos a bailar esta canción que me encanta! -dijo Alexia levantándose de su sitio hacia la pista de baile,Christian la siguió-
Estaba bailando sensualmente la canción de Redrum -Alaska y los Pegamoides.-
A mi lado estaba bailando Christian,más bien,haciéndome reir... Me cogió de la cintura para bailar los dos juntos al ritmo de la canción,Lorena bailaba también al ritmo de la canción,y Robert nos observába divertido desde la barra.
-Te amo mucho. -me dijo Christian con un susurro en mi oído.-
-Yo también. -le dije al oído.-
Seguimos bailando hasta que terminó la canción y fuimos a sentarnos de nuevo en las pocas sillas que había en la barra.
-Qué es eso que queríais decirnos,chicos? -dijo Christian,al terminar de darle un trago a su vodka.-
-Lorena y Robert se dieron la mano,se miraron y sonrieron-
-Estamos juntos. -dijo Lorena tímidamente.-
-En serio? ¡Qué bien! -dijimos los dos a la vez.-
-Gracias chicos,gracias por entenderlo... Por tomároslo tán bien. -dijo Robert bastante contento.-
-¿Cómo no lo íbamos a aceptar? Anda,no digáis tonterías! -reímos todos.-
En ese mismo momento,alguien se puso en frente nuestra,era una chica alta,delgada con unos ojos pequeños y negros como dos castañas hechas al fuego y habló con frialdad.
-Chicos,yo de vosotros tendría cuídado hoy,puede ser que haya un pequeño percanze en algún sitio... -tras decir eso,se fue.-
Nos quedamos todos paralizamos y tras unos segundos,empezamos a reir como locos,pero qué decía esta tipa? ¿Estaba drogada o algo?
-No le hagáis caso,seguro que está drogada o algo y no tiene otra cosa que hacer,que ir asustando a gente con tonterías como esas. -dije,intentando dejar de reírme.-
-Es verdad,no le demos importancia,vamos a seguir disfrutando de la noche! Qué aún somos jóvenes y somos libres como pajarillos,al menos,hoy. -dijo Lorena.-
-Venga,vamos una ronda de chupitos! -dijo Christian.-
De nuevo,en la barra pedimos una ronda de chupitos,nos sirvieron y nos lo tomámos en décimas de segundo,y así hasta que nos dijeron que no nos ponían más chupitos por exceso de alcohol,era la primera vez que acababa así de ebria,en serio. En vez de pelearnos con el camarero,nos fuimos un rato más a la pista,a bailar,ponían ya grupos más actuales como Avenged Sevenfold y Alesana.
Bailamos sin parar,con cuidado de no caérnos y rompernos la crisma contra algo metálico,yo bailaba con Christian y Lorena con Robert. Dábamos saltos sin parar,gritábamos como locos,era probablemente la mejor noche de fiesta,que había pasado en mi vida. Al lado nuestra,me fijé que había unas cuántas parejas Emos-Punks,teniéndo un cuídado extremo para no dormirse y perderse lo mejor de la fiesta,qué venía a continuación. Tocaba una banda en unos 2 minutos, se llamába "Pink Punk",tocában una música heavy a la vez grunge.
Empezó a escucharse la canción de Nirvana "Rape Me",pero con la nueva versión de este grupo,era genial,aunque un poco rara,la verdad. De nuevo,me puse a saltar y bailar con los chicos,cuándo me entró un cansancio extremo y caí al suelo. Christian,Lorena y Robert,dejaron de bailar al verme tirada en el suelo y apenas me movía.
-Es mejor que nos vayámos ya,Alexia está muy agotada. -dijo Robert-
-Si,será mejor. -dijeron Lorena y Christian-
Llegamos justo a pillar el último tren y sería,el último tren de nuestras vidas. Al coger la máxima velocidad que podía llevar el tren,nos chocamos contra otro de estos.Alguien había cambiado la dirección de los trenes...
Alexia murió en los brazos de Christian,mientras que Lorena y Robert murieron tirados en el suelo,cogidos de la mano. En ese momento,noté a alguien que me tocó el hombro.
-Venga,que es tarde ya,tenemos que irnos. -me dijo Lorena-
-Chicos,tenemos que salir corriendo,la chica tiene razón.

2 comentarios:

  1. ya entendi, :) jejejejej ke buen final..fue como una vision :Dr45

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy sorprendente, Marina! Y me ha encantado tu ambientación :)))

    Realmente, sois enciclopedias vivientes del universo Retrum.

    Love will tear us apart!!!

    ResponderEliminar