jueves, 22 de noviembre de 2012

Jueves de Retrum: Grandes artistas entre los Pálidos

Hola mis queridos pálidos!! 
Esta semana voy algo justa de tiempo debido a que estoy hasta arriba de examenes D: 
aun asi no podía faltar a esta cita semanal con todos vosotros. 

Hoy os traigo los mejores retratos de Retrum de mano de grandes artistas que de verdad me dejan impresionada. 


Robert y Lorena por Shiro.
Un dibujo que me llegó al corazón porque como muchos ya sabréis
Lorena es mi personaje favorito de estas novelas y siempre
supe que terminarían juntos :3 

Birdy, realizado por Sora.
¿Quien no ha visto nunca este dibujo tan divertido y tan...Birdy? xD
Creo que todos lo conocíamos ya

Y aqui viene la mas grande, desde que la conocí y vi sus dibujos
me quedé fascinada. 
Marisa, una artista que ya ha ganado varios premios y recientemente 
se ha expuesto su dibujo de Lorena (el que está abajo del todo) 
en Argentina.



2 comentarios:

  1. Son unas ilustraciones geniales, ya había visto todas menos la primera.

    Felicitaciones a los artistas, tienen mucho talento :) ¡Me encanta el de Alexia y el de Birdy!
    Aunque nuestra parejita pálida tiene su encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los pedazo de artistas por sus ilustraciones, son preciosas. La de Birdy tiene un toque pícaro que me gusta mucho, y la de Alexia es muy oscura y 100% Retrum!!

    Me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar