miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jueves de Retrum: Noticias frescas sobre la peli!

Y nunca mejor dicho porque con este frío... xD 
¿Como estáis mis queridisimos pálidos? 
Yo sinceramente, euforica!! 

Os habréis dado cuenta de que la semana pasada de que la semana pasada no hubo Jueves de Retrum, yo estaba cargada de examenes y Francesc tampoco pasaba por su mejor momento asi que decidimos dejarlo para esta, pero compensandoos con un super bombazo!! 

Comencemos por el principio. 
Todos los que fuisteis al último Retrum Show (que confio en que no sea el último xD) 
sabréis que un productor y un actor alemanes se interesaron por la saga, pues bien
ambos han estado trabajando arduamente para lograr que Retrum se transformase en pelicula.
Y eso que hace unos meses era un sueño lejano está cada vez mas cerca!! 

Todos pensabamos, inclusos Francesc, que al adaptación se llevaría a cabo en alguna
locación de Alemania, pero una vez mas nos equivocamos y demostramos que 
los españoles servimos para algo mas que salir de fiesta y comer paella, 
y es que...

UNA PRODUCTORA DE HOLLYWOOD SE HA INTERESADO POR RETRUM!!

La noticia de Retrum te la explico aquí para que la cuentes a tu manera: El productor alemán que nos visitó en el último Retrum show ya está trabajando en L.A. en la posibilidad de hacer la peli allí. De momento se ha reunido ya con una productora de Hollywood que está estudiando detenidamente el proyecto. Los responsables del casting le han dado el siguiente feedback sobre cuál debería ser el reparto:

1) Robert Köhler (el actor que nos visitó) no debería hacer de Christian, sino de Robert. Para el protagonista piensan en otro nombre que no han concretado aún.

 2) Para Alexia saben ya quién sería la actriz idónea para esta productora: la próxima estrella juvenil del cine norteamericano, la jovencísima India Eisley.




Probablemente muchos habréis visto la última pelicula de Underworld: El Despertar,
pues esta preciosidad es la hija de Seline, quien lo diria eh xD

Ya tenemos dos posibles actores del reparto de la peli americana de Retrum, aunque hasta finales de febrero no tendremos noticias fiables sobre si el proyecto puede realizarse económicamente. En caso afirmativo dedicarían todo el 2013 a la pre-producción y la película se filmaría el 2014.

Emocionados? Yo me enteré ayer de todo esto y aun sigo dando brincos jajaja.
Que ganas de que sea febrero para saber mas cosas, ojala todo siga
adelante y podamos tener en 2015 la película de Retrum *-*

También agradecerle a Francesc y darle la enhorabuena, no todos los
escritores logran que sus libros sean adaptados y menos aun en Hollywood,
te lo mereces! ;) 

4 comentarios:

  1. Unas noticias estupendas!!

    He buscado fotos de India, porque aquí no se ven, y esa chica es una auténtica preciosidad!!Al igual que cierto alemán de sonrisa perfecta!

    Espero que el proyecto de sus frutos y se lleve a buen termino, porque nuestro querido Francesc se lo merece.

    Esto y más!!

    Gracias Nitra por un pedazo notición como éste. Tenías razón en eso de que lo ibamos a flipar!! ;-)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta si que es una noticia genial!!

    India me encanta, pero el alemán... no me convence del todo.

    En fin, lo que cuenta es que llegue a buen puerto. Y que el proyecto se convierta en realidad.

    Por Francesc, por Retrum y por todos nosotros!!!!

    Muchas Gracias Nitra!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una gran noticia : )
    Nada me alegraría más que poder disfrutar de nuestros
    pálidos en la gran pantalla. Ojalá el proyecto llegué
    a buen puerto.
    Ya conocía a India Eisley por su papel en la cuarta entrega de Underworld, la verdad me pega bastante como Alexia.
    Siento curiosidad... ¿a quién elegirán para el papel de Alba?


    Besos y gracias por una maravillosa noticia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! La verdad que me encantaría ver la película :)
    Sobre lo que me has dicho en Club de Lectores, me ha gustado mucho, el primer libro de oblivion me lo leí hace dos meses como mucho y ya tengo en mi poder el segundo, pero todavía no me lo he podido empezar a leer y me da mucha rabia... tengo muchas ganas ya de leer el último y ver que pasa :)
    Os sigo!!
    os pasáis por el mío?

    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com/

    ResponderEliminar