jueves, 10 de enero de 2013

Jueves de Retrum: Panda Sonora

Hola mis queridísimos pálidos!!
Ya estoy una semana mas aquí para daros la lata xD
Que pesadilla esto de volver a clases eh :( odio los madrugones!!

Pero no todo es negativo, el nuevo CD de Nikosia está cada vez mas cerca... 
lo podremos tener en nuestras casas a partir del 5 de febrero!! 


El disco tendrá un total de 15 canciones compuestas para distintos libros (de ahí su nombre xD)
Podéis reservarlo ya en nikosiamusic@yahoo.com
No perdáis la oportunidad de reservarlo ya que la primera tirada solo será de 300 ejemplares y nos los enviaran firmados por todos los miembros del grupo ;) 

Os dejo una de las canciones que aparecerá en el album

4 comentarios:

  1. Yo ya lo he reservado, por supuesto!!!

    Con muchas ganas de tenerlo entre mis manos!!xD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Reservado y en espera...

    Qué ganas!!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por darle voz al disco, querida Nitra!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya reservé el mío ^^

    Estoy deseando que llegué el 5 para poder escucharlo.

    Besos.

    ResponderEliminar